Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

ENTREVISTA A ROBINSON CROUSOE

Hoy entrevistamos a un gran aventurero.

-¿Robinsón por qué decidiste viajar y dejar tu vida fácil?

-Yo quería vivir mi vida y ver mundo y es lo que hice.
Primero me embarque con mi amigo y ya sabeis como acabe, naufragando.

-¿Como te fue en tus siguientes viajes?

-En mi viaje a África terminé de esclavo de un Corsario del que escapé y navegue hasta Brasil.Al final termine siendo nuevamente naufrago y llegué a una Isla deshabitada.

-¿Qué hiciste en la isla para sobrevivir?

Aprendí muchos oficios que antes no sabía.Cortaba árboles,fabrique una cabaña, una mesa, una silla,una hamaca...Hice una valla y construí la residencia Robinson Crouse .

¿No te sentías muy solo?

-Si muchísimo ,por eso me alegre cuando vi unas hullas humanas en la playa y conocí a Viernes, que fue una gran compañía, junto a él viví muchas aventuras.

¿Cuántos años estuviste en la Isla?

-Treinta años, luego volví a Inglaterra y me casé ,tuve dos hijos y una hija pero cuando murió mi mujer me embarqué con Viernes rumbo a las Indias Occidentales.
He vuelto a mi Isla que ahora está habitada por indias compañeras de españoles y sus hijos.

-Bueno ,muchas gracias por su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario